Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino deja abierta posibilidad de ver a Marcelo Flores en Qatar

martes 12 abril 2022, 03:43 PM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino deja abierta posibilidad de ver a Marcelo Flores en Qatar

El futbolista mexicano Marcelo Flores continúa con buenas actuaciones en la academia del Arsenal, donde incluso ya salió a la banca en un partido de la Premier League.

Al respecto sobre la posibilidad de que Flores llegue a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el técnico Gerardo Martino señaló que todo depende de lo que haga el jugador, aunque sí lo tienen contemplado para futuras convocatorias.

"Marcelo que está en el Arsenal depende de que su club lo ceda para estar contra Guatemala, el futuro depende de lo que el jugador vaya haciendo y lo que observemos nosotros”, mencionó Martino en conferencia de prensa.

Así mismo, el estratega nacional dejó claro que todos los jugadores tienen abiertas las puertas en la Selección Mexicana, luego de ser cuestionado sobre Víctor Guzmán, Erik Lira y Alan Mozo.

"Nadie puede cerrar las puertas a ningún futbolista, Víctor Guzmán en el inicio del proceso estuvo y después tuvo un problema personal, pero ahora está volviendo a un gran nivel y me da gusto, Erik Lira estuvo en las últimas convocatorias y probablemente esté ante Guatemala, en el caso de Mozo estuvo en algunos encuentros, así que ninguno de los tres tiene las puertas cerradas hasta que no se de la lista final”, añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marcelo Flores Selección Mexicana Tri Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas