Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La fe mueve montañas: Ilusión en Villarreal tras vencer al Bayern

martes 12 abril 2022, 07:37 PM    Por: Diego San Román

La fe mueve montañas: Ilusión en Villarreal tras vencer al Bayern

El Villarreal sorprendió al imponerse al Bayern Múnich en los cuartos de final de la UEFA Champions League, luego de ganar 2-1 en el global.

Tras la hazaña histórica, el jugador Gerard Moreno se dijo contento con el desempeño de su equipo, pues desde que se enteró que enfrentarían al Bayern confió en poder conseguir la victoria.

"La fe y la creencia mueven montañas y lo conseguido hoy es muy grande porque llevamos años compitiendo a muy buen nivel y ahora quedan unas semifinales en las que tendremos que respetar al equipo que nos toque

"Por la cabeza nos pasa que desde que salió la bola del Bayern nos dijimos en el vestuario que ‘podíamos hacerlo’. Sabíamos que era un reto muy difícil, un rival de los tres mejores del mundo, pero la fe mueve montañas y el equipo siempre creyó que podía hacerlo y lo hemos hecho. Sentimos mucha felicidad", mencionó en entrevista con Movistar Plus.

Sobre afrontar la semifinal, Moreno espera el rival que sea, al cual respetarán y buscarán vencer para poder instalarse en la gran final europea.

"¿Las semifinales? Las afrontaremos respetando a todos los rivales porque en el fútbol es muy difícil ganar. Son unas semifinales de ‘Champions’ y nosotros lo vamos a intentar como hemos hecho hasta ahora. Es el mejor nivel y será complicado. Si es el Liverpool, uno de los mejores de Europa y si es el Benfica también es un equipo muy complicado", añadió.

 

Foto: Twitter @VillarrealCF

 Temas relacionados

Gerard Moreno Villarreal Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas