Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Niño agredido por Cristiano rechaza invitación a Old Trafford

miércoles 13 abril 2022, 03:05 PM    Por: Diego San Román

Niño agredido por Cristiano rechaza invitación a Old Trafford

El futbolista Cristiano Ronaldo se vio involucrado en una polémica luego de agredir a un niño, al finalizar el partido de la Premier League donde cayeron ante Everton.

Luego de la agresión, el portugués se disculpó en sus redes sociales e invitó al niño a un partido en Old Trafford, pero este rechazó la propuesta, pues está enojado con Cristiano por su actitud.

“¿Por qué mi hijo debería viajar al Old Trafford? ¿Por qué querría un Blue ir a ver a un Red Devil? No tengo nada que decirle”, mencionó Sarah Kelly, madre del niño en entrevista para Sky News. 

"Si alguien lo agrediera en la calle y luego nos pidiese que fuéramos a cenar, no iríamos. ¿Por qué iríamos a verlo? ¿Solo porque es Cristiano?", añadió la madre en entrevista con otro medio británico.

La madre del niño insistió en que la actitud de Cristiano no refleja la deportividad que presume, lo que tiene a su hijo triste por la situación y negado a aceptar la invitación del jugador del Manchester United.

"Cómo puedes hablar de deportividad y hacerle eso a un niño de 14 años. Eso no es deportividad en absoluto. Si fuera genuino, creo que debería haberse dado vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir ‘lo siento'. No son mis palabras, son de mi hijo. Él se vio más afectado que yo con la situación y decidió que no quiere ir a Manchester y no quiere conocer a Ronaldo", finalizó.

Foto: Facebook Manchester United

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas