Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Piqué no juega la Europa League

miércoles 13 abril 2022, 03:40 PM    Por: Diego San Román

Piqué no juega la Europa League

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué no podrá estar en el partido de vuelta los cuartos de final de la Europa League, debido a que no ha podido recuperarse de una lesión.

El catalán sufre molestias en el aductor de la pierna izquierda, por lo que no estará disponible para el duelo ante el Eintracht Frankfurt, donde el marcador global está empatado 1-1.

A pesar de que no recibió el alta médica, Piqué entró en la convocatoria de jugadores para el partido, pero no verá acción en el duelo frente a los alemanes.

Por su parte, Memphis Depay y Sergiño Dest lograron recuperarse y podrán ser elegibles por el técnico Xavi Hernández en caso de ser necesario.

 

Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Gerard Pique FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas