Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Se acabó la era de Héctor Herrera en la Champions League

miércoles 13 abril 2022, 06:56 PM    Por: Diego San Román

Se acabó la era de Héctor Herrera en la Champions League

El futbolista mexicano Héctor Herrera se despidió de la UEFA Champions League, luego de que el Atlético de Madrid quedó eliminado en los cuartos de final a manos del Manchester City.

A pesar de que el mexicano no pudo jugar los dos partidos por lesión, el equipo no logró mantener la línea positiva para rebasar al rival, por lo que con la eliminación se acabó la historia de Herrera en el torneo continental europeo.

Será en el próximo verano cuando 'HH' deje atrás su historia en Europa para jugar con el Houston Dynamo de la Major League Soccer.

El mexicano jugó su último partido de Champions League fue en los octavos de final, frente al Manchester United, previo a la lesión que lo alejó de su equipo.

Herrera se va como el jugador azteca con más partidos en la competición, con un total de 52 partidos entre el FC Porto y el Atlético de Madrid, por encima del 'Chicharito' que jugó 46 y los 45 de Rafael Márquez.

 

Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas