Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Es una vergüenza: Laporta sobre invasión de Frankfurt al Camp Nou

jueves 14 abril 2022, 06:27 PM    Por: Diego San Román

Es una vergüenza: Laporta sobre invasión de Frankfurt al Camp Nou

El FC Barcelona se pronunció luego de que más de 20 mil aficionados del Eintracht Frankfurt se dieron cita en el Camp Nou, para el partido de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Por normativa de UEFA, los clubes locales están obligados a ceder 5 mil entradas a los aficionados rivales, sin embargo, en está ocasión se rebasaron los límites de acceso a los alemanes, lo que generó molestia en la directiva del equipo.

“Lo que ha pasado en la grada es una vergüenza que no se puede repetir, debemos procesar la información que tenemos para tomar medidas, pero es lamentable, tendremos que ser más estrictos y no permitir ciertas cosas, me siento avergonzado como barcelonista”, mencionó Laporta en los canales oficiales del club.

El directivo insistió en que se investigará lo sucedido y se tomarán las medidas necesarias para evitar que vuelta a pasar algo similar en el Camp Nou.

“He sentido vergüenza con lo visto en la grada, pido disculpas, ha sido muy grave. Estamos procesando toda la información, daremos explicaciones. Lo de hoy no es habitual y no tendría que haber pasado, tenemos estudiadas las razones y tomaremos y medidas”, finalizó.

De acuerdo a Mundo Deportivo, la razón de la presencia de más de 20 mil aficionados del Eintracht Frankfurt se debió a que compraron entradas por medio de agencias no autorizadas y  por la reventa, modificando el IP de sus móviles para cambiar su ubicación y no se detectara que lo hacían desde Alemania.

Foto: Eintracht Frankfurt

 Temas relacionados

Joan Laporta FC Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas