Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán sorprende con triunfo sobre Atlas

jueves 14 abril 2022, 10:54 PM    Por: Diego San Román

Mazatlán sorprende con triunfo sobre Atlas

El Mazatlán FC sorprendió al pegarle en el estadio Jalisco 2-1 al Atlas, en el arranque de la jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX.

En el transcurso del juego, los sinaloenses tomaron ventaja en la primera mitad, con un gol de Gonzalo Sosa al minuto 31 que valió para el 0-1 momentáneo.

Más tarde, de nueva cuenta Mazatlán dio un golpe de autoridad, de nueva cuenta por la vía de Sosa para el 2-0 al 43' que puso el 0-2 que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda parte, Atlas recortó la distancia con un tanto de Julio Furch por la vía del penal que descontó para el 1-2 al minuto 51.

Los rojinegros sufrieron la expulsión de Furch al 81' por una dura entrada, por lo que jugaron los minutos finales con un hombre menos y no pudieron lograr el empate.

Este triunfo deja a Atlas en el quinto lugar con 22 puntos, mientras que Mazatlán está en el penúltimo sitio con 12 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC MazatlánFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas