América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cocca se queja de un plantel limitado en Atlas

viernes 15 abril 2022, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Cocca se queja de un plantel limitado en Atlas

Diego Cocca, estratega de Atlas, aseguró que ellos no tienen el plantel como América, Cruz Azul o Monterrey, para escoger a jugadores y suplir una ausencia importante.

"No somos Cruz Azul, Monterrey, América o Tigres para tener de donde escoger y cuando hay alguna ausencia, es difícil ", dijo en conferencia de prensa tras perder ante Mazatlán.

Además dijo que la derrota en casa: "Es una derrota que duele, es un partido en casa. A veces lo que duele nos hace reaccionar y a lo mejor es lo que nos tiene que pasar".

Atlas se queda en quinto lugar con 22 unidades.

Foto tomada de Mexpsort

 

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas