Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Guti' propone a Alexis Vega para el PSV Eindhoven

viernes 15 abril 2022, 07:54 PM    Por: Diego San Román

'Guti' propone a Alexis Vega para el PSV Eindhoven

El futbolista mexicano Erick Gutiérrez considera que su compatriota Alexis Vega tiene nivel para poder jugar en el futbol de Europa, luego de tener buenas actuaciones con las Chivas.

Al respecto, el actual jugador del PSV detalló que ha hablado con Vega para comentarle de su proyección a futuro, pero considera que el delantero de Chivas es el que tiene que poner de su parte para llegar a Europa.

"Un jugador que siempre me encanta y me gusta mucho, Alexis Vega, he hablado con él en Selección, que puede estar acá, dar el salto, pero tiene que decidir bien, pensar bien las cosas, pero es un jugador que me gusta muchísimo", mencionó 'Guti' en entrevista con Fox Sports.

Cabe destacar que Alexis Vega tiene contrato hasta diciembre de 2022, por lo que a partir del verano podría negociar con otro club si no consigue renovar con los tapatíos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alexis Vega PSV ChivasGudalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas