Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sufrido triunfo del PSG en el Clásico de Francia

domingo 17 abril 2022, 03:44 PM    Por: Diego San Román

Sufrido triunfo del PSG en el Clásico de Francia

El Paris Saint Germain sufrió para quedarse con la victoria de 2-1 en el Clásico de Francia ante el Olympique de Marsella, correspondiente a la jornada 32 de la Ligue 1.

Los parisinos fueron los que dieron el primer golpe de autoridad en el encuentro con un remate de Neymar apenas a los 11 minutos que valió para el 1-0.

Para el 31', los de Marsella reaccionaron y consiguieron el empate por la vía de Duje Caleta-Car, para así poner el marcador 1-1 que los regresaba al partido.

Diez minutos más tarde, Lionel Messi hizo acto de presencia con una anotación, pero fue invalidada por el VAR debido a un fuera de juega.

A pesar del gol anulado, el PSG consiguió liquidar la victoria ante del descanso con un gol por la vía del penal, marcado por Kylian Mbappé al 45'.

Para la parte complementaria, los más cercanos al gol fueron los de Marsella con una anotación de William Saliba que el VAR anuló por un fuera de juego.

De esta manera, el PSG se mantiene como líder absoluto de la Ligue 1 con 74 puntos, seguido por el Olympique de Marsella que está en segundo con 59 unidades.

Foto: Twitter @PSGbrasil

 Temas relacionados

PSG Marsella Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas