Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Épica remontada del Real Madrid sobre el Sevilla del 'Tecatito'

domingo 17 abril 2022, 03:56 PM    Por: Diego San Román

Épica remontada del Real Madrid sobre el Sevilla del 'Tecatito'

El Real Madrid consiguió venir de atrás para remontar un marcador adverso y vencer 3-2 al Sevilla, en actividad de la jornada 32 de La Liga.

En el trámite del partido, los sevillistas fueron los que se pusieron en ventaja con un gol de Ivan Rakitic al minuto 21 para el 1-0 momentáneo.

Sin embargo, apenas cuestión de minutos después, lograron incrementar la distancia con un pase del 'Tecatito' Corona que terminó por definir Erik Lamela para el 2-0 al 25', marcador que permaneció hasta el descanso.

Fue en la segunda parte donde el Real Madrid reaccionó recortando la ventaja, con un tiro de Rodrygo Goes al 50' que significó el 1-0.

Más tarde, de nueva cuenta los merengues dieron aviso de su peligrosidad con un gol de Vinicius Junior al 76', pero instantes después fue anulado por el VAR debido a una mano.

Aún así no se dieron por vencidos y lograron conseguir el empate al 83' con un tiro centrado de Nacho Fernández para poner 2-2 el marcador.

Ya en tiempo de compensación cuando parecía que se dividirían puntos en el Ramón Sánchez Pizjuán, apareció Karim Benzema con su magia para darle la victoria al Real Madrid de 3-2 al 90+3'.

Cabe destacar que por parte del Sevilla, el mexicano Jesús Corona fue titular y disputó 62 minutos teniendo una destacada actuación.

De esta manera, los merengues se mantiene como líderes generales de La Liga con 75 puntos, mientras que el Sevilla marcha en tercero con 60 unidades.

 

Foto: Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Sevilla Jesús Corona La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas