Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti, orgulloso del Real Madrid tras remontada

domingo 17 abril 2022, 05:59 PM    Por: Diego San Román

Ancelotti, orgulloso del Real Madrid tras remontada

El Real Madrid vino de atrás para conseguir una importante victoria de 3-2 sobre el Sevilla, que los aleja de los competidores por la cima de La Liga.

Tras la remontada en el Sánchez Pizjúan, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti se dijo orgulloso de la reacción de su equipo cuando iban abajo en el marcador por 0-2.

“Parecíamos un equipo cansado en la primera parte y luego tuvimos una intensidad espectacular en la segunda mitad. Son cosas que a veces en el fútbol no se entienden. Tampoco entiendo la evaluación de la mano de Diego Carlos y la de Vinicius. Es difícil entender cómo hemos jugado la primera parte y, después, la segunda porque hemos mostrado un gran nivel de intensidad, concentración y actitud. Este equipo no me sorprende. Esta segunda parte me deja muy orgulloso. Tengo que agradecérselo a todos los jugadores”, mencionó Ancelotti en conferencia de prensa.

A pesar de la victoria, el estratega merengue reconoció que el rival supo complicarlos durante varios lapsos del partido, pero supieron salir adelante.

"No hemos perdido la cabeza. Hemos arreglado algunas cosas que no salían bien en la primera mitad. No estábamos compactos en la recuperación en la primera parte. Nos han buscado dos o tres veces con cambios de orientación y también la posesión no era la correcta. Hemos arreglado dos o tres cosas”, añadió.

 

Foto: Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas