Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Oficial! Matías Almeyda se queda sin equipo en la MLS

lunes 18 abril 2022, 03:27 PM    Por: Diego San Román

¡Oficial! Matías Almeyda se queda sin equipo en la MLS

La etapa de Matías Almeyda al frente del San José Earthquakes de la MLS ha llegado a su fin, luego de un inicio de temporada sin haber podido ganar ni un solo partido.

Por medio de un comunicado, el conjunto estadounidense dio a conocer que desde este día, el 'Pelado' dejó de ser técnico del equipo tras cuatro años al frente.

"Los San Jose Earthquakes anunciaron hoy que el club se ha separado del director técnico Matias Almeyda. Alex Covelo, quien ha sido el director técnico de Earthquakes II en MLS NEXT Pro, asumirá el cargo de entrenador interino. El equipo comenzará la búsqueda de un entrenador permanente inmediatamente", mencionó el equipo en un comunicado.

En la actual temporada, el San José Earthquakes marcha en el último lugar de la Conferencia Oeste con solo tres puntos, producto de tres empate, aunado a cuatro derrotas y ni una victoria.

Foto: Twitter @SJEarthquakes

 Temas relacionados

Matías Almeyda San José Earthquakes MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas