Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Xavi está decepcionado con la actuación del Barcelona

lunes 18 abril 2022, 07:34 PM    Por: Diego San Román

Xavi está decepcionado con la actuación del Barcelona

El FC Barcelona sufrió un duro golpe tras caer 0-1 ante el Cádiz en la jornada 32 de La Liga, lo que deja a los catalanes sin posibilidad de pelear por el título.

Al respecto, el técnico Xavi Hernández dijo sentirse decepcionado por la actuación de su equipo, pues no se comportó a la altura.

“Somos el Barça y tenemos que hacer más cosas. Ahora los rivales nos esperan en bloque bajo y necesitamos más. Era una victoria de ilusión y de esperanza. Y al equipo le ha faltado esto”, señaló Xavi en conferencia de prensa.

A pesar de la actuación, reconoció que los jugadores están bastantes molestos por su desempeño, pues no lograron despegarse de los equipos perseguidores por puestos europeos.

"Los primeros que están enfadados son los jugadores porque se ha perdido una oportunidad de oro para diferenciarse de los equipos que están en 'Champions' y se pierde una oportunidad de luchar por la Liga”, añadió.

El técnico prefiere darle vuelta a la página y enfocarse en los partidos que vienen, donde buscarán sumar puntos para clasificarse a la UEFA Champions League.

 “Tenemos que mirarnos a la cara. Esto es el Barça y no vale perder 0-1 ante el Cádiz. Nos quedan siete finales y hoy no hemos jugado como si fuera una final”, finalizó.

 

Foto: Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Xavi Hernández FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas