Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Astros se imponen a los Angels

martes 19 abril 2022, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Astros se imponen a los Angels

Yordan Álvarez jonroneó dos veces y remolcó cuatro en su regreso tras cinco juegos apartado por los protocolos contra el COVID-19, para liderar a los Astros de Houston a una victoria 8-3 el lunes sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Pero los Astros perdieron al venezolano José Altuve en el octavo inning por una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Estaba previsto que pasara una revisión médica y pruebas diagnósticas el martes.

Álvarez puso a los Astros en cabeza con su batazo a la segunda grada ante Michael Lorenzen (1-1) en el primer inning. Los Angelinos anotaron en el segundo antes de que Houston sumara dos carreras en el cuarto para recuperar la ventaja.

El abridor venezolano de Houston Luis García (1-0) se alzó con la victoria tras admitir cuatro hits y tres carreras con siete ponches en 5 innings y dos tercios.

Lorenzen cargó con la derrota tras admitir cuatro hits y cuatro carreras, con dos boletos en 3 innings y un tercio.

Por los Angelinos no batearon latinoamericanos.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-3 con tres anotadas y cuatro remolcadas; Yulieski Gurriel de 4-0. El dominicano Yeremy Peña de 3-1 con una remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0 con una anotada.

 

Las mayores/foto tomada de @astros

 Temas relacionados

Astros MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas