Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano no jugará contra Liverpool

martes 19 abril 2022, 09:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano no jugará contra Liverpool

Manchester United, informó que Cristiano Ronaldo no estará en el juego ante Liverpool de este martes en la Premier.

El juego es este martes a las 2 de la tarde tiempo de centro de México.

En un comunicado informaron: "Ayer por la noche, Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez compartieron un triste comunicado en redes sociales, donde anunciaron el fallecimiento de uno de sus hijos.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, escribieron.

“Queremos darles las gracias a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este momento tan difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, agregaron.

Sin dudas, la familia es lo más importante, y Ronaldo está pasando un momento muy duro junto a sus seres queridos. Por lo tanto, el jugador no participará del partido de esta noche ante Liverpool en Anfield.".

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Manchester United Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas