Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Llenan de elogios al 'Chucky' Lozano en Italia

martes 19 abril 2022, 01:41 PM    Por: Edwin Santana

Llenan de elogios al 'Chucky' Lozano en Italia

El desempeño del atacante mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano en el enfrentamiento ante la Roma, ha sido blanco de elogios por parte de los periodistas italianos, quienes destacaron la actuación del delantero azteca. 

"Sesenta minutos sin cometer un error, luego se arriesga mucho golpeando a Zelewski cuando el juego está detenido", señaló Il Corriere della Cera.

"Fue el mejor del partido", es como describió Il Matino el desempeño del canterano de los Tuzos de Pachuca en el enfrentamiento ante 'La loba'. 

Lozano fue partícipe del empate 1-1 entre los napolitanos y la Roma, donde el elemento mexicano disputó 68 minutos, aunado a que fue amonestado al 62'.

 

Foto vía twitter: @SerieA_ES

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas