Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Javier Aguirre y Mallorca consiguen triunfo de oro y se niegan a descender

martes 19 abril 2022, 02:04 PM    Por: Edwin Santana

Javier Aguirre y Mallorca consiguen triunfo de oro y se niegan a descender

Javier 'El Vasco' Aguirre y el Mallorca consiguieron un valioso triunfo para avanzar en sus aspiraciones para librarse del descenso en España, debido a que le ganaron 2-1 al Alavés. 

Con goles de Abdón Prats al minuto 11 y Vedat Muriqi al 45' el conjunto dirigido por el entrenador mexicano salió avante en el duelo correspondiente al inicio de la jornada 33 de La Liga, mientras por los visitantes descontó Antonio Arenas, con un autogol al 73'. 

Gracias al triunfo de 2-1 el Mallorca ascendió al puesto 16 de la tabla general en España, con 32 unidades, dejando en zona de descenso al Alavés, Levante y Granada, aunado a que Cádiz también está por debajo de la escuadra que dirige Javier Aguirre.

El siguiente enfrentamiento para el Mallorca será ante el FC Barcelona, el domingo 1 de mayo. 

 

Foto vía twitter: @RCD_Mallorca

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional La Liga Liga de España Javier Aguirre Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas