Futbol Internacional

Emotivo momento dedicado a Cristiano en el Liverpool vs Manchester United(VIDEO)

martes 19 abril 2022, 03:40 PM    Por: Alejandro Tapia

Emotivo momento dedicado a Cristiano en el Liverpool vs Manchester United(VIDEO)

Emotivo momento se vivió en el juego entre el Liverpool y el Manchester United, y es que al minuto 7 del juego, además de que ambos equipos saltaron con una cinta en el jersey en señal de luto.

Esto debido a que Cristiano Ronaldo y su pareja, perdieron uno de los gemelitos que estaba por nacer.

Los 22 jugadores que saltaron al campo de juego en Anfield lo hicieron con una cinta de luto en el brazo para acompañar así simbólicamente al goleador de los Red Devils que se quedó acompañando a su familia, sobre todo a su pareja, Georgina Rodríguez, en este duro momento.

“La familia es lo más importante y Ronaldo apoya a sus seres queridos en este período increíblemente difícil. En consecuencia, podemos confirmar que no jugará contra Liverpool”, informó Manchester United en un breve comunicado lanzado temprano este martes. “Reiteramos la petición de la familia de respetar su vida privada”.

A su vez, un grupo de aficionados del Liverpool impulsó la iniciativa de realizar un homenaje para Cristiano, bajo el lema “Nunca caminarás solo, CR7 JR”, utilizando la frase insignia del conjunto de Anfield: “Si tiene la suerte de asistir al partido mañana por la noche, muestre una muestra de respeto a Cristiano Ronaldo y su familia participando en la ronda de aplausos que se llevará a cabo en el minuto siete. Las rivalidades deben dejarse de lado en circunstancias desgarradoras como estas”. En las gradas, los miles de espectadores se pusieron de pie y aplaudieron en el minuto siete, coronando así uno de los momentos más emotivos de la temporada.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas