Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca afianza liderato con triunfo sobre Puebla

martes 19 abril 2022, 09:02 PM    Por: Diego San Román

Pachuca afianza liderato con triunfo sobre Puebla

Los Tuzos de Pachuca reafirmaron su buen momento en la Liga MX al vencer 1-0 al Club Puebla, en la cancha del estadio Hidalgo, como parte de la jornada 15 de la Liga MX.

El conjunto hidalguense amarró la victoria desde los primeros minutos, gracias a un gol de Víctor Guzmán al 11' que valió para el único gol del partido que significó el 1-0.

Incluso, para la segunda parte Tuzos se quedó con un hombre menos, debido a que Oscar Murillo se fue expulsado al 53', pero aún así no hubo respuesta de Puebla.

El triunfo le permite a Pachuca ubicarse como líder solitario de la Liga MX con 35 puntos, mientras que Puebla marcha en el tercer sitio con 26 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas