Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Brasil y Argentina jugarían duelo pendiente en Australia

martes 19 abril 2022, 09:55 PM    Por: Diego San Román

Brasil y Argentina jugarían duelo pendiente en Australia

El encuentro pendiente entre las selecciones de Brasil y Argentina, correspondiente a las eliminatorias mundialistas de Conmebol, se jugaría en Australia.

Dicho encuentro debió de haberse jugado en tiempo y forma, pero fue suspendido porque jugadores argentinos dieron falsas declaraciones respecto al COVID-19 en su entrada al país brasileño, por lo que las autoridades ingresaron en pleno partido para intentar detenerlos.

A pesar de que todavía falta la resolución oficial, medios en Australia aseguran que el partido se llevará a cabo el 11 de junio en Melbourne, sin embargo, TyC Sports señaló que en la Asociación de Futbol de Argentina desconocen dicha decisión.

Cabe destacar que ambas selecciones tienen su boleto confirmado a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que no hay nada en juego más que tres puntos que no cambian nada en la clasificación.

 

Fuente: TyC Sports/Foto: Archivo Twitter @Argentina

 Temas relacionados

Brasil Argentina Conmebol Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas