Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mets barre a los Giants en una doble tanda

martes 19 abril 2022, 10:25 PM    Por: Diego San Román

Mets barre a los Giants en una doble tanda

 Max Scherzer no toleró hit sino hasta el sexto episodio del juego que marcó su esperado debut como local, y los Mets de Nueva York se impusieron el martes 3-1 a los Gigantes de San Francisco, barridos en una doble tanda.

Los Mets se apoyaron en su as de 130 millones de dólares para ganar el segundo encuentro. En el primero, el héroe fue Francisco Lindor.

El puertorriqueño puso fin al juego con un sencillo productor en la 10ma entrada para que los Mets ganaran por 5-4, tras una estirada crucial de Pete Alonso en la parte alta de ese inning.

Scherzer (3-0) no necesitó tanta ayuda. Se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de dos hits.

Tres veces galardonado con el Cy Young, Scherzer brilló a lo largo de cinco entradas y dos tercios, antes de que su velocidad y control decayeran.

Regaló boletos consecutivos a Mike Yastrzemski y Brandon Belt, antes de que Darin Ruf le conectara un sencillo, el primer inatrapable de San Francisco.

El abridor de 37 años, afectado en el final de la pretemporada por una inflamación en la corva derecha, finalizó el sexto inning y resolvió el séptimo en tres hombres. Recetó 10 ponches en su faena de 102 pitcheos, su mayor cifra de la temporada.

Expidió tres boletos.

Drew Smith permitió el otro hit de los Gigantes, en la octava entrada, y Trevor May resolvió la novena para acreditarse su primer salvamento después de que el cerrador Edwin Díaz lanzó en el encuentro inicial de la doble cartelera.

Scherzer lució lo suficiente para superar al as de los Gigantes, Logan Webb (1-1), quien lució raramente descontrolado y permitió tres anotaciones en tres innings y dos tercios.

Los Mets se alzaron con el triunfo en el primer encuentro gracias a que Lindor conectó su indiscutible hacia el jardín central ante el dominicano Jarlín García (1-1) remolcando a Brandon Nimmo, quien comenzó el inning como corredor automático, avanzó en una roleta y anotó desde tercera.

En el juego nocturno, por los Gigantes, el venezolano Estrada de 3-0.

Por los Mets, los puertorriqueños Lindor de 4-2 con una anotada, Nido de 3-0. Los venezolanos Escobar de 4-2 con una anotada y dos producidas, Luis Guillorme de 2-1. El dominicano Marte de 4-0.

 

AP/MLB/Foto: Instagram @mets

 Temas relacionados

Mets Giants MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas