Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera será sancionado por tundir a los árbitros

miércoles 20 abril 2022, 06:17 PM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera será sancionado por tundir a los árbitros

El director técnico de los Tigres UANL, Miguel Herrera se hará acreedor de una sanción por criticar al arbitraje luego de perder ante Necaxa en la jornada 15.

Al finalizar el partido, el 'Piojo' exhibió un supuesto error arbitral por medio de una computadora que portó en conferencia de prensa, lo que significará una sanción de acuerdo al reglamento de la Liga MX.

“Todo Afiliado y/o cualquier sujeto al presente Reglamento que haga declaraciones públicas que impliquen daño, menosprecio, difamación, o agravio a la FMF o a las personas que desempeñan cargos honoríficos o remunerados en la misma, Clubes, Jugadores, Integrantes del Cuerpo Técnico, Árbitros, Directivos, Oficiales y/o cualquier otro afiliado a la FMF, será sancionado por la Comisión Disciplinaria”, menciona el reglamento de sanciones.

La sanción podría ir desde una sanción deportiva, hasta una multa de 900 mil pesos, dependiendo la gravedad de las declaraciones de Herrera.

La Comisión Disciplinaria no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que lo haga en los próximos días tras analizar la situación

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Miguel Herrera TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas