Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo y Manchester United tienen nuevo DT

jueves 21 abril 2022, 07:32 AM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo y Manchester United tienen nuevo DT

Manchester United tiene nuevo director técnico, se trata del neerlandés Erik ten Hag, quien actualmente dirige al Ajax de Amsterdam y que llegará al banquillo de Old Trafford al concluir la vigente temporada europea. 

"El Manchester United se complace en anunciar el nombramiento de Erik ten Hag como entrenador del primer equipo masculino, sujeto a los requisitos de visa de trabajo, desde el final de esta temporada hasta junio de 2025, con la opción de extenderlo por un año más", señaló el conjunto inglés en un comunicado de prensa.

Ten Hag ha tenido experiencia en los banquillos del Go Ahead Eagles, Utrecht y Ajax en Holanda, aunado a que también dirigió al Bayern Múnich II, donde en total ha ganado cinco títulos, todos ellos con el Ajax. 

“En nuestras conversaciones con Erik previas a este nombramiento, quedamos profundamente impresionados con su visión a largo plazo para devolver al Manchester United al nivel en el que queremos competir, y su impulso y determinación para lograrlo", dijo John Murtough, director de fútbol de los Red Devils.

 

Foto vía twitter: @AFCAjax

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas