Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Las primeras palabras de Erik ten Hag como DT del Manchester United

jueves 21 abril 2022, 07:49 AM    Por: Edwin Santana

Las primeras palabras de Erik ten Hag como DT del Manchester United

El entrenador neerlandés, Erik ten Hag manifestó su emoción tras convertirse en el nuevo director técnico del Manchester United, equipo que tomará como un "desafío" para su crecimiento profesional. 

“Es un gran honor ser nombrado entrenador del Manchester United y estoy muy emocionado por el desafío que tenemos por delante. Conozco la historia de este gran club y la pasión de los fanáticos, y estoy absolutamente decidido a desarrollar un equipo capaz de lograr el éxito que se merece", dijo ten Hag para los medios de comunicación oficiales del Manchester United.

De igual forma, el nuevo timonel del conjunto de Old Trafford habló sobre el cambio que vivirá luego de estar en el banquillo del Ajax durante varias temporadas, donde hasta el momento ha conseguido cinco títulos, dos de ellos de la Eredivisie. 

“Será difícil dejar el Ajax después de estos años increíbles, y puedo asegurarles a nuestros fanáticos mi total compromiso y enfoque para llevar esta temporada a una conclusión exitosa antes de mudarme al Manchester United”, añadió el nuevo estratega de los Red Devils.

 

Foto vía twitter: @AFCAajax

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas