Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich defiende a Vincent Janssen a pesar de la falta de gol

jueves 21 abril 2022, 08:10 AM    Por: Edwin Santana

Vucetich defiende a Vincent Janssen a pesar de la falta de gol

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich defendió al delantero neerlandés, Vincent Janssen, quien incluso salió abucheado del Estadio BBVA, luego de fallar diversas ocasiones frente a la portería del Atlas. 

"Es evidente que salimos con una molestia porque no pudimos ganar el partido... Lo de Vincent es algo que se viene dando, es un hombre que ha trabajado bien para el plantel, ha fallado pero ha estado ahí, es algo que se tiene que seguir convenciendo", dijo Vucetich en conferencia de prensa tras el juego.

Incluso, el entrenador de 'La pandilla' comparó a Janssen con Aldo de Nigris, uno de los delanteros más icónicos de la escuadra regiomontana, quien fue campeón y referente de los Rayados tras ser cuestionado en un inicio. 

"Tengo la confianza de que el jugador va a responder de esa manera, tuvimos un caso cuando entraba Aldo de Nigris, la gente lo abucheaba y él se ganó el respeto y cariño de la gente, se convirtió el mexicano con más goles en el club", añadió 'El Rey Midas'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas