Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Janssen rompe en llanto tras no marcar gol (VIDEO)

jueves 21 abril 2022, 08:50 AM    Por: Edwin Santana

Janssen rompe en llanto tras no marcar gol (VIDEO)

El delantero neerlandés, Vincent Janssen rompió en llanto, luego de que salió del enfrentamiento entre los Rayados de Monterrey y los Rojinegros del Atlas, donde tuvo algunas jugadas claras de gol y no pudo enviar el esférico al fondo de las redes. 

Una de las acciones de mayor peligro de 'La pandilla' ocurrió al minuto 51, cuando Janssen quedó completamente solo frente a Camilo Vargas, sin embargo su disparo terminó en el poste.

Al minuto 74, Janssen abandonó el terreno de juego para el ingreso de Matías Kranevitter, sin embargo las cámaras de la transmisión captaron el momento en el que 'El toro' se encontraba llorando en la banca, debido a su nula contundencia frente al vigente campeón de la Liga MX. 

Janssen solo ha marcado un gol en todo el año futbolístico con Rayados, mismo que se registró el 22 de noviembre, frente a Cruz Azul, aunado a que en el presente torneo ha disputado 13 juegos, sin concretar alguna anotación. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas