Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo agradece apoyo tras la muerte de su hijo (VIDEO)

jueves 21 abril 2022, 09:01 AM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo agradece apoyo tras la muerte de su hijo (VIDEO)

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo emitió un mensaje en su cuenta de Instagram, con el cual agredió el gesto de apoyo que le brindó la afición de Liverpool, en el enfrentamiento contra Manchester United, luego de la muerte de uno de los hijos de 'CR7'. 

"Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", es el mensaje con el cual Cristiano Ronaldo acompañó un video en sus redes sociales. 

Cabe señalar que días previos al juego entre Manchester United y Liverpool, 'CR7' confirmó la muerte de uno de sus hijos que estaba por nacer, razón por la cual se perdió el Clásico de Inglaterra, frente a los 'Reds'. 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas