Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El Brasil vs Argentina sí se va a jugar

viernes 22 abril 2022, 02:55 PM    Por: Alejandro Tapia

El Brasil vs Argentina sí se va a jugar

El juego entre Brasil y Argentina de eliminatoria que se suspendió, por el escándalo de las autoridades sanitarias, al expulsar y tratar de detener a los jugadores argentinos, sí se jugará, lo informó FIFA.

El texto de la carta enviada a Víctor Blanco, presidente de Racing y actual secretario general de la AFA, dice lo siguiente: “Queremos informarles que el partido se tendrá que disputar en Brasil el próximo 22 de septiembre de 2022″, indica el breve reporte sobre la reprogramación del encuentro entre las dos mejores selecciones de las clasificación.

En relación a los detalles de disputa del duelo, la FIFA invitó a la Confederación Brasileña de Fútbol a “informar los detalles del partido (sede, estadio y horario)” con fecha límite al 22 de junio. El comunicado lleva la firma de Colin Smith, el jefe de torneos y eventos de la entidad que rige los destinos del fútbol en el mundo.

Hay que recordar que el pasado 14 de febrero, la entidad que preside Gianni Infantino resolvió que el juego que se tenía que volver a jugar, De esta forma, el mano a mano que comenzó a jugarse el 5 de septiembre de 2021 en el estadio Arena Corinthians, de la ciudad de San Pablo, fue reprogramado con un dato importante: la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) había perdido la localía, algo que ahora se modificó y el encuentro se jugará en territorio brasileño.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Argentina Brasil Eliminatorias Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas