Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino no estaría con el Tri frente a Guatemala

viernes 22 abril 2022, 10:19 PM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino no estaría con el Tri frente a Guatemala

El técnico de la Seelección Mexicana, Gerardo Martino aún no ha recibido el alta médica y continúa con problemas en la retina que le impiden viajar a Estados Unidos con el Tri para el duelo contra Guatemala.

A pesar de que Martino podría recibir su alta este fin de semana, el viaje para encarar el juego de Guatemala el 27 de abril, por lo su recuperación podría no ser completa, lo que dificulta que esté en el banquillo tricolor, su lugar sería ocupado por el auxiliar técnico Jorge Theiler.

Este partido no corresponde a un encuentro oficial de Fecha FIFA y la Selección Mexicana convocó jugadores de la Liga MX, además de Marcelo Flores del Arsenal y David Ochoa de la MLS para enfrentar al equipo dirigido por el mexicano Luis Fernando Tena.

Cabe destacar que, en meses anteriores, Martino se perdió dos duelos de eliminación mundialista debido a que no pudo realizar viajes por avión por un desprendimiento de retina.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas