Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán FC se ilusiona con el repechaje y no pagar multas

sábado 23 abril 2022, 09:45 AM    Por: Edwin Santana

Mazatlán FC se ilusiona con el repechaje y no pagar multas

La victoria 2-0 que registró Mazatlán FC sobre el FC Juárez ha despertado la ilusión de los futbolistas y el cuerpo técnico sinaloense, para aspirar a ingresar al repechaje por primera vez en la historia de la franquicia, aunado a evitar pagar una multa millonaria por 'no descender', ello lo confirmó Gabriel Caballero, DT del cuadro morado. 

“Una va de la mano con la otra, ¿cuál es la principal? Sumar los 3 puntos que quedan. Estoy seguro que ganando los 3 puntos que quedan no va a ver posibilidad de pagar multa, también sabemos que si ganamos que puede haber la posibilidad de que con 21 puntos entrar al repechaje, la ilusión la tenemos, la esperanza la mantenemos hasta la última fecha y esperemos que las cosas salgan a nuestro favor”, mencionó caballero en conferencia de prensa tras el juego. 

Así mismo, 'El eterno' manifestó su alegría por la labor que se han desempeñado sus futbolistas dentro del terreno de juego en los últimos encuentros, donde han cosechado tres victorias consecutivas. 

“La verdad, muy contento por lo que están haciendo los jugadores, han hecho un gran esfuerzo en un momento difícil que estaban pasando y una reacción extraordinaria, ahora nosotros estamos tratando de hacer lo que nos corresponde. Tres triunfos seguidos, cuatro partidos sumando puntos de visitante, eran cosas que no pasaban, pero veo un equipo hoy con personalidad y carácter. Estamos cerca, pensamos en esos tres puntos que quedan pendientes y después hacer el recuento final para lo que nos alcanza”, agregó el entrenador de los mazatlecos.

 

Foto vía twitter: @MazatlanFC

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano MazatlanFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas