Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

PSG hoy podría coronarse campeón de Francia

sábado 23 abril 2022, 10:33 AM    Por: Edwin Santana

PSG hoy podría coronarse campeón de Francia

Paris Saint Germain hoy podría alzarse con el título de Campeón de la Liga Francesa, en el enfrentamiento que sostendrán frente al Lens, en la jornada 34 del torneo galo. 

La escuadra parisina llega a dicho cotejo con 77 unidades, producto de 24 triunfos, 5 empates y 4 derrotas, sacándole 15 puntos de diferencia al Olympique Marsella, que con 62 unidades es segundo de la clasificación en la Ligue 1. 

PSG únicamente necesita ganar o empatar frente al Lens, para de esa forma conseguir su décimo título en la historia del torneo liguero en Francia, del cual se convertiría en el conjunto más ganador, compartiendo ese mote con el Saint-Etienne, que paradójicamente esta campaña podría descender. 

El juego entre PSG y Lens se disputará este sábado a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el Parc des Princes de París. 

 

Foto vía twitter: @PSG_inside 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas