Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Cuidado Real Madrid! Manchester City destroza a su rival

sábado 23 abril 2022, 11:20 AM    Por: Edwin Santana

¡Cuidado Real Madrid! Manchester City destroza a su rival

Manchester City le pasó por encima 5-1 al Watford, en duelo correspondiente a la jornada 34 de la Premier League, que se disputó en el Etihad Stadium. 

Con un póker del atacante brasileño, Gabriel Jesús a los minutos 4, 23, 49 y 53, aunado a un tanto de Rodrigo Hernández al 34' es que los ciudadanos concretaron su goleada, mientras por los visitantes descontó Hassane Kamara al 28'. 

Con la victoria de 5-1 los 'ciudadanos' llegaron a 80 unidades, ubicándose en el primer lugar de la tabla general de la Premier League, manteniendo de momento cuatro puntos de ventaja sobre Liverpool, que tiene un juego pendiente. 

El siguiente enfrentamiento del Manchester City será contra Real Madrid, por las Semifinales de ida en la UEFA Champions League, el próximo martes 26 de abril. 

 

Foto vía twitter: @ManCity 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas