Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Kenti Robles y Real Madrid avanzan a Semifinales de la Copa

domingo 24 abril 2022, 02:30 PM    Por: Edwin Santana

Kenti Robles y Real Madrid avanzan a Semifinales de la Copa

Real Madrid se impuso 3-1 al Levante, en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa de la Reina, que se disputó en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva de Buñol. 

Alba Redondo al minuto 3 puso en ventaja a las de Valencia, sin embargo la remontada de las 'merengues' se dio por conducto de Esther González al 9', Olga Carmona al 11'  y Kosovare Asllani al 16'.

En dicho encuentro no tuvo participación la defensa mexicana, Kenti Robles, quien se quedó en la banca del cuadro blanco de la capital española. 

De esta forma, Real Madrid se instaló en Semifinales de la Copa de la Reina, junto al FC Barcelona, Sporting de Huelva y Granadilla-Tenerife. 

 

Foto vía twitter: @realmadridfem

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid Kenti Robles Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas