Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri confirma ausencia del 'Tata' en amistoso ante Guatemala

domingo 24 abril 2022, 03:08 PM    Por: Diego San Román

El Tri confirma ausencia del 'Tata' en amistoso ante Guatemala

La Selección Mexicana dio a conocer que el director técnico Gerardo Martino, no podrá estar presente en el duelo frente a Guatemala del próximo 28 de abril.

Por medio de un comunicado, el conjunto mexicano señaló que el 'Tata' no recibió el alta médica para realizar el viaje a Orlando, Estados Unidos.

"Tata no recibió el alta médica del procedimiento quirúrgico al que fue sometido el pasado mes de febrero, lo que le impide viajar en avión para evitar cualquier riesgo sobre su capacidad de visión", mencionó la Selección Mexicana en el escrito.

Martino fue sometido a una operación por un desprendimiento de retina en meses pasados, lo cual lo mantiene imposibilitado de subir a un avión, incluso sin poder asistir a partidos de la eliminatoria mundialista.

Será el auxiliar técnico Jorge Theiler, bajo el seguimiento cercano de Gerardo Martino, quien dirija el partido ante Guatemala.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas