Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Grafitean la barda del Tiburón recién pintada!

domingo 24 abril 2022, 03:20 PM    Por: Diego San Román

¡Grafitean la barda del Tiburón recién pintada!

Una de las bardas del estadio Luis 'Pirata' Fuente, que recién había sido pintada por aficionados de los Tiburones Rojos en días pasados, fue grafiteada con un mensaje contra el futbol.

La leyenda "- (menos) futbobol mas cultura" se puede leer en el mensaje que fue pintado en las últimas horas en la barda del inmueble ubicado en el fraccionamiento Virgina.

Cabe destacar que en días pasados, aficionados del equipo veracruzano se reunieron con sus propior recursos para pintar de nueva cuenta el escudo de los Tiburones, pues anteriormente también había sido grafiteado.

En anteriores ocasiones había sido pintado con mensajes en contra del Atlético Veracruz y el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, que participaron en la Liga de Balompié Mexicano, mismos que permanecieron durante varios meses, hasta la reciente reunión de los miembros de la barra local.

Desde la desafiliación de los Tiburones Rojos en 2019, dicho espacio en las inmediaciones del 'Pirata' Fuente ha sido utilizado para reencuentros de la barra escuala, que se reúnen para realizar los cánticos tradicionales del equipo en fechas importantes del extinto club.

Foto: Twitter @TibuJarocho

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas