Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano se estrena como goleador en la MLS (VIDEO)

lunes 25 abril 2022, 09:43 AM    Por: Edwin Santana

Mexicano se estrena como goleador en la MLS (VIDEO)

El ex delantero de las Chivas rayadas de Guadalajara, Ronaldo Cisneros se estrenó como goleador en la Major League Soccer (MLS), al marcar en el juego entre el Atlanta United y el Inter de Miami. 

Cisneros se hizo presente en el marcador al minuto 13, cuando aprovechó un esférico que se encontraba sin dueño en el área y lo impactó para enviarlo al fondo de las redes. 

Dicho tanto significó el 1-0 momentáneo para el conjunto que dirige el también mexicano, Gonzalo Pineda, sin embargo a la postre la escuadra de Miami le dio la vuelta al marcador y colocó el 2-1.

El último gol que registraba Cisneros fue el 12 de noviembre del 2021, cuando anotó en el empate 1-1 del CD Tapatío ante los Toros de Celaya.

 

Foto vía twitter: @ATLUTD

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas