Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Lanzador de Rays regresa tras neurocirugía (FOTOS)

lunes 25 abril 2022, 02:58 PM    Por: Alejandro Tapia

Lanzador de Rays regresa tras neurocirugía (FOTOS)

Cuando el lanzador Tyler Zombro se subió a la lomita para su presentación por Durham, sucursal Triple-A de los Rays, contra el equipo de Norfolk, sucursal Triple-A de los Orioles, los jugadores de ambas cuevas salieron al terreno para ovacionar al derecho.

El reconocimiento de ambos clubes fue por el simple hecho de que Zombro volviera a lanzar en un partido.

El 3 de junio del año pasado, Zombro estaba lanzando por Durham contra el mismo conjunto de Norfolk cuando fue golpeado en la cabeza, justo sobre la oreja izquierda, por una línea de 104 millas por hora bateada por Brett Cumberland. Zombro se sometió a una operación en el cerebro esa misma noche, un procedimiento de dos horas y media que lo dejó con 16 placas y 36 tornillos para estabilizar su cráneo.

Ahora otra vez en el terreno, el serpentinero completó su regreso. Tras conceder un doblete, el diestro lanzó una segunda entrada en blanco en el encuentro del domingo, que fue su primer partido de temporada regular desde el espantoso incidente del año pasado.

“Fue uno de los momentos que más me ha impactado”, declaró Zombro sobre el emotivo momento de su regreso. “Antes de todo eso y obviamente después de hablar con [el manager de Durham] Brady Williams y con Cumberland, hubo muchas emociones. Pero creo que el círculo se completó y definitivamente, fue un símbolo de que he alcanzado la meta de volver a Triple-A”.

Las Mayores/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Tyler Zombro MLB Grandes Ligas Rays

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas