Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

La extraña enfermedad que padece Djokovic

lunes 25 abril 2022, 06:41 PM    Por: Alejandro Tapia

La extraña enfermedad que padece Djokovic

Novak Djokovic no pudo ante Andrey Rublev , en la final de ATP 250 que se disputó en Belgrado, la capital de su país, al caer por 2-6, 6-7 y 6-0, y ha sorprendido con lo declarado posterior al juego.

En la rueda de prensa posterior, sin embargo, sorprendió con unas preocupantes declaraciones al revelar que hace semanas padece una enfermedad que “no se trata de coronavirus y no quiero dar más detalles, pero es algo que me afecta al metabolismo”.

“Es un poco preocupante, solo puedo pensar que es por la enfermedad que me golpeó hace unas semanas”, consideró Nole y agregó: “Este es un deporte individual, cuando algo falla, el motor no puede funcionar”.

Contra Rublev, Djokovic sumó su tercera derrota en lo que va del 2022 tras caer ante Alejandro Davidovich en Montecarlo por 3-6, 7-6 y 1-6 y frente a Jiri Vesely en los cuartos de final de Miami (4-6 y 6-7).

 

Foto tomada de @djokernole

 Temas relacionados

Djokovic ATP Tenis Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas