Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Oramas de Olmecas dará bienvenida a El Águila

martes 26 abril 2022, 10:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Oramas de Olmecas dará bienvenida a El Águila

El lanzador tabasqueño Juan Pablo Oramas, será el encargado de darle la bienvenida al Águila de Veracruz, en lo que será la serie inaugural en el recién remodelado parque de beisbol de Macuspana, que fungirá como sede alterna del equipo tabasqueño.

El oriundo de las gaviotas, buscará su primera victoria de la campaña y llevar de la mano al cuarto triunfo  al equipo choco, que viene motivado después de ganar su primera serie por limpia en la temporada 2022 ante los Guerreros de Oaxaca.

Los Olmecas de Tabasco tuvieron un arranque explosivo de la campaña ante el equipo bélico en la que mostraron poder ofensivo en los tres partidos que ganaron.

Destaca la actuación del cubano Roel Santos que no esperó nada para dejar sentir su poder y en tres juegos dio 10 imparables en 16 turnos

De esta forma, presume un porcentaje de bateo de .625. Además, suma 2 jonrones y seis carreras producidas.

En la misma sintonía van Edwin García, José Heberto Félix, Mikel Serrano Raico Santos y  Ramón  Hernández, que también estuvieron muy activo con el madero en la serie ante Guerreros.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Olmecas LMB Liga Mexicana de Beisbol El Águila de Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas