Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG hace limpia y pone a la venta a estrellas

martes 26 abril 2022, 11:32 AM    Por: Alejandro Tapia

PSG hace limpia y pone a la venta a estrellas

La eliminación de la Champions League no ha dejado nada bueno en el seno del PSG y es por ello, que los dueños ya están pensando en hacer una limpia al plantel.

Según informa L’Equipe, los mandatarios tienen en mente “reorganizar la plantilla” liberando espacio salarial y haciendo caja con la venta de algunas de sus figuras. El rotativo apunta a cuatro nombres: Julian Draxler, Leandro Paredes, Layvin Kurzawa y Thilo Kehrer.

Le Parisien, por su parte, añade otro nombre de peso a esta lista: Mauro Icardi. El delantero argentino, aunque inició su camino en el PSG con una auspiciosa carta de presentación, su presente cambió de manera radical. Hoy es suplente del tridente de ensueño Messi-Neymar-Mbappé y producto de lesiones y problemas personales la institución no vería con malos ojos venderlo en la próxima ventana de transferencia aunque tenga dos años más de contrato. Actualmente lleva 30 partidos, con 5 tantos.

Otro de los nombres que se manejan que pueda salir del equipo es Ángel di María, incluso, él estaría planteando el retiro.

 

Foto tomada de @psg_inside

 Temas relacionados

PSG Futbol Internacional Francia Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas