Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Guatemala considera como una 'oportunidad' enfrentar a México

martes 26 abril 2022, 07:51 PM    Por: Diego San Román

Guatemala considera como una 'oportunidad' enfrentar a México

La Selección de Guatemala arribó a la ciudad de Orlando para encara un duelo amistoso frente a su similar de México, este miércoles. 

Previo al encuentro, el técnico de los centroamericanos, Luis Fernando Tena aceptó que este tipo de partidos son oportunidades para los jugadores de poder competir con selecciones de un alto nivel.

“Representa una gran oportunidad para todos nosotros, porque enfrentar a México siempre es importante. No ponemos pretextos por lo que sucedió, hay que jugar. ¿Qué voy a sentir yo? No lo sé, porque estuve de aquel lado durante tres años, como auxiliar en la Mayor o técnico en la Sub-23, pero siempre es muy importante un juego de preparación contra México, porque no es amistoso”, mencionó Tena en conferencia de prensa.

Además, el 'Flaco' como mexicano opinó sobre su colega Gerardo Martino, a quien considera que se debe de mantener en el cargo pese a las adversidades, pues cambiar de técnico no soluciona nada.

“Ha sido un proceso como todos, con baches, pero los resultados lo han respaldado y yo creo que se debería mantener al técnico, no hay por qué cambiar, y no sólo ahora, sino para el siguiente ciclo mundialista incluso. No entiendo por qué en México nos gusta cambiar siempre de entrenador”, finalizó.

 

Foto: Archivo Twitter @fedefut_oficial

 Temas relacionados

Luis Fernando Tena Guatemala Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas