Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presidente de FIFA platicará con AMLO

jueves 28 abril 2022, 12:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Presidente de FIFA platicará con AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá en Palacio Nacional a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien realiza una visita a nuestro país como parte del proceso rumbo al Mundial de 2026 donde México será sede.

En conferencia de prensa mañanera, el mandatario indicó que su reunión con Gianni Infantino será después de que encabece la 125 Asamblea General Ordinaria del Infonavit en el Patio Central de Palacio Nacional.

Ayer, Maximiliano Reyes Zúñiga subsecretario para América Latina y el Caribe, fue el encargado de darle la bienvenida a Infantino en el aeropuerto de la Ciudad de México y posteriormente se reunieron con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Infantino Futbol Internacional Copa del Mundo 2026 Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas