Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Herrera está listo para volver con el Atlético

jueves 28 abril 2022, 05:51 PM    Por: Diego San Román

Héctor Herrera está listo para volver con el Atlético

El futbolista mexicano Héctor Herrera se perfila para volver a la actividad con el Atlético de Madrid, luego de que una lesión lo marginó de las canchas por varias semanas.

En los últimos días, Herrera ha entrenado al parejo junto al resto de sus compañeros, de cara al partido que sostendrán el próximo sábado frente al Athletic de Bilbao.

Para dicho encuentro, Koke Resurrección no formará parte del plantel titular e irá a la banca por decisión técnica, lo que le permite al mexicano poder perfilarse para ir de inicio en el encuentro.

La última vez que Herrera tuvo actividad con el equipo fue el 19 de marzo frente al Rayo Vallecano, después jugó con la Selección Mexicana frente a Estados Unidos y Honduras, siendo este último rival donde sufrió la lesión.

 

Fuente: AS/Foto: Twitter @Atleti

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas