Futbol Internacional

El 'exótico' destino al que llegaría Luis Suárez

viernes 29 abril 2022, 01:36 PM    Por: Edwin Santana

El 'exótico' destino al que llegaría Luis Suárez

El delantero uruguayo, Luis Suárez tendría los días contados en el Atlético de Madrid, institución a la cual dejaría al término de la presente campaña europea. 

Ante ello, Mundo Deportivo asegura que 'El pistolero' tiene dos sitios 'exóticos' como probables destinos, se trata de la Liga Turca y de la MLS, debido al interés que existe en él desde el Fenerbahce e Inter de Miami, respectivamente. 

Dicho medio señala que Fenerbahce ya ha sostenido conversaciones con el representante de Suárez y con el mismo atacante, poniendo entre sus puntos a favor que aspiran a competencias europeas, algo que en la MLS no sucede.

En la presente campaña, Luis Suárez ha marcado 13 goles y brindado tres asistencias en 41 partidos con los dirigidos por Diego Pablo 'Cholo' Simeone. 

 

Foto vía twitter: @Atleti

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Luis Suárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas