Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Le sacan empate al PSG en el último suspiro

viernes 29 abril 2022, 04:25 PM    Por: Diego San Román

Le sacan empate al PSG en el último suspiro

El Paris Saint Germain desaprovechó la ventaja de sumar tres puntos, pues dejaron escapar el resultado tras empatar 3-3 ante el Estrasburgo en la jornada 35 de la Ligue 1.

En el trámite del juego, el Estrasburgo dio el primer golpe de autoridad con un gol de Kevin Gameiro apenas a los 2 minutos del encuentro para el 0-1 tempranero.

La respuesta de los parisinos llegó al minuto 23, cuando Kylian Mbappé empató el encuentro con un remate que valió para el 1-1 que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda parte, el PSG se hizo presente con una anotación de Achraf Hakimi al 64', sin embargo, de nueva cuenta Mbappé se hizo presente en el marcador con otro remate al 68' que significó el 3-1 momentáneo.

Apenas unos minutos después, el Estrasburgo recortó la distancia en el marcador gracias a un autogol de Marco Verratti que puso el 3-2 al 75'.

Cuando todo parecía que sería una nueva victoria para el PSG, apareció Anthony Caci con un remate que les permitió poder rescatar el empatra al 90+5'.

Este resultado no cambia nada para el PSG que ya es el campeón del torneo, mientras que el Estrasburgo está en el quinto lugar, aspirando a puestos europeos.

 

Foto: Twitter @PSG_inside

 

 Temas relacionados

PSG Estrasburgo Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas