Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gabriel Caballero ve cerca el histórico repechaje para Mazatlán FC

sábado 30 abril 2022, 07:48 AM    Por: Edwin Santana

Gabriel Caballero ve cerca el histórico repechaje para Mazatlán FC

Cuando Gabriel Caballero tomó el mando de Mazatlán FC, la escuadra morada se encontraba deambulando en los últimos lugares de la tabla general de la Liga MX, sin embargo tras disputar su último cotejo de la temporada regular, el equipo porteño está en el puesto 11 de la clasificación, lo cual les brindaría el acceso a su primer repechaje en la joven historia de dicha institución.

“Estamos con esa ilusión de tener esta posibilidad (de acceder al Repechaje) hoy por hoy dependemos de dos resultados, pero muy contento y satisfecho porque han hecho un trabajo extraordinario. ?Tratamos de darles una línea, la captaron rápido y la llevaron a cabo”, dijo Caballero en conferencia de prensa.

Sin embargo, más allá del repechaje, una de las cuestiones que preocupaba a Mazatlán FC era la posibilidad de pagar una multa millonaria por 'no descender', de la cual se salvaron al registrar 123 puntos en la tabla de cocientes, superando a FC Juárez, Xolos, Gallos y Toluca. 

“Los jugadores hicieron todo lo posible para evitar ese pago de multa que estaba inquietando”, añadió el entrenador de los sinaloenses. 

 

Foto vía twitter: @MazatlánFC

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano MazatlanFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas