Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano anota en goleada del Napoli (VIDEO)

sábado 30 abril 2022, 09:52 AM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano anota en goleada del Napoli (VIDEO)

Napoli venció 6-1 al Sassuolo, en duelo correspondiente a la jornada 35 de la Serie A, que se disputó en el Estadio Diego Armando Maradona. 

En dicho encuentro, el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano colocó el 3-0 en el marcador, al minuto 19, luego de una descolgada por el costado derecho del campo, donde tras un centro a ras de pasto llegó 'Chucky' para enviar el esférico al fondo de las redes, después de un impacto de primera intención. 

El canterano de los Tuzos de Pachuca sumó su anotación a la cuenta que habían inaugurado Koulibaly al 7' y Osimhen al 15', mientras el cuarto y quinto tanto fueron de Mertens al 21' y 54', aunado a que Rrahmani al 80' decretó el último gol del encuentro para los napolitanos.

Con la victoria de 6-1, Napoli se coloca en el tercer lugar de la tabla general, con 70 unidades, cuatro menos que el líder del torneo, AC Milan (74).

 

Foto vía twitter: @sscnapoli

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas