Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Haaland marca triplete pero no evita la caída del Dortmund

sábado 30 abril 2022, 10:59 AM    Por: Edwin Santana

Haaland marca triplete pero no evita la caída del Dortmund

El delantero noruego, Erling Haaland anotó un triplete con el Borussia Dortmund, sin embargo ello no fue suficiente para que las 'abejas alemanas' consiguieran el triunfo, debido a que cayeron 4-3 ante el Bochum. 

Sebastian Polter al minuto 3 y Gerrit Holtmann al 8' pusieron en ventaja al Bochum, cuestión que duraría poco debido a los goles de Erling Haaland al 18', 30' y 62', y cuando el Dortmund estaba cerca de conseguir la victoria 3-2 llegó la remontada de la visita, cortesía de Jürgen Locadia al 81' y Milos Pantovic al 85'.

A pesar de la caída 3-2, el BVB 09 continúa en el segundo lugar de la tabla general en Alemania, con 63 unidades, a 12 puntos de distancia del Bayern Múnich, que es el vigente campeón de la Bundesliga.

El próximo juego del Dortmund será ante el Spielvereinigung Greuther Fürth, el sábado 7 de mayo, en la penúltima jornada de la Liga Alemana. 

 

Foto vía twitter: @BVB

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Borussia Dortmund

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas