Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

AC Milan gana y da otro paso al título de la Serie A

domingo 1 mayo 2022, 10:19 AM    Por: Edwin Santana

AC Milan gana y da otro paso al título de la Serie A

AC Milan dio otro paso hacia el título de la Serie A, luego de que se impuso por la mínima diferencia (1-0) ante la Fiorentina, en duelo correspondiente a la jornada 35 del calcio. 

El joven delantero, Rafael Leao fue el encargado de darle la victoria a los 'rossoneri', con un solitario gol al minuto 82 del enfrentamiento que se disputó en San Siro. 

Con la victoria 1-0, AC Milan se ubica en el primer lugar de la tabla general en la Liga Italiana, con 77 unidades, manteniendo cinco de distancia sobre el segundo lugar, Inter de Milán, que tiene un duelo pendiente. 

El próximo enfrentamiento de los 'rossoneri' será el 8 de mayo, ante el Hellas Verona, por la jornada 36 del torneo italiano.  

 

Foto vía twitter: @acmilan

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A AC Milan

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas